+ EXTRA
Cuautlancingo | Como parte de la estrategia para bajar los índices de delincuencia, el presidente municipal, Omar Muñoz Alfaro, supervisó la jornada de mantenimiento y cambio de luminarias en la junta auxiliar de Sanctorum.
Puntualizó que desde el inicio de su gestión, sus colaboradores no han parado de trabajar ni un solo día y las dependencias municipales han estado atentas a los reportes de la ciudadanía.
“Pido a la gente que comparta este mensaje, que pase la voz a todos los habitantes de nuestra comunidad de que no hemos bajado la guardia y no lo vamos a hacer. El pueblo nos dio la oportunidad de gobernar y todo el tiempo lo vamos a ocupar con trabajo, esfuerzo, constancia y dedicación”, mencionó.
Agradeció a todos los empleados quienes han logrado que en tres semanas la nueva administración esté dando un fruto positivo para beneficio de los ciudadanos.
“Estamos para servir y vamos a estar atendiendo cada necesidad durante los próximos tres años; con una gran estrategia y con la colaboración de personas con el corazón dispuesto al servicio de Cuautlancingo, es que marcaremos la diferencia”, concluyó.
